La Academia ya está lista para su presentación número ocho en el torneo Apertura, del que sigue siendo uno de los principales protagonistas a pesar de los dos traspiés en cadena que sufrió el equipo. Este viernes, desde las 19.10, tendrá enfrente a Gimnasia de La Plata con arbitraje de Rafael Furchi.

Este jueves, el elenco de Cuffaro Russo completó el último entrenamiento en Arroyo Seco, donde está concentrado desde el miércoles a la noche. Allí, el DT canalla confirmó las dos variantes que se preveían: los ingresos de Jesús Méndez y Andrés Franzoia en reemplazo de Milton Zárate y Gonzalo Castillejos.

Con estos dos retoques, la alineación auriazul ante el Tripero de Madelón será: Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri y Gervasio Núñez; Jonatan Gómez, Méndez, Paglialunga, Moya; Franzoia y Zelaya. También está confirmado el banco de suplentes: allí estarán Galíndez, Danelón, Valentini, Zárate, Ocampo, Choy González y Castillejos.

Por otra parte, este jueves se inició el canje de entradas para socios en los cinco puntos habilitados. Según informó la dirigencia, quedó un remanente de 1.500 populares que se pondrán a disposición del público el día del partido desde las 10 en el Gigante, donde además se expenderán las plateas a un valor de $ 40 para socios, mientras que los no socios deberán abonar $ 50 o $ 100 dependiendo de la ubicación