Si bien Newell´s ya partió hacia Mar del Plata para realizar la pretemporada, los jugadores canallas podrían no seguir ese camino. Si bien el club de Arroyito también tiene planeado ir a La Feliz para realizar los entrenamientos previos al inicio del torneo Clausura, el plantel podría negarse a viajar porque existe una deuda salarial de tres meses más el aguinaldo.

Central está en convocatoria de acreedores y la jueza a cargo aún no autorizó que ingrese el dinero de la venta de tres jugadores a River. De allí llegaría, se asume, el dinero para cancelar las dudas. Pero si no hay plata, los jugadores adelantaron que no viajarán.

En declaraciones al diario El Ciudadano, Ariel Garcé –el único jugador que habló con la prensa– instó a los dirigentes a “ponerse las pilas para solucionar este tema que preocupa al grupo”.

“Al finalizar el torneo los dirigentes nos prometieron que apenas vendieran algún jugador iban a ponernos al día, y creo que ventas hubo”, explicó el futbolista. “Sabemos que tienen buena voluntad y que se están moviendo para conseguir el dinero, pero nosotros tenemos que ponernos firmes porque la deuda ya es importante”, concluyó.