Newell’s está teniendo un muy buen comienzo de campeonato. Es escolta de Boca, es el único invicto y logró, a pesar de algunos altibajos, tener un rendimiento regular. Tras el éxito del domingo ante San Lorenzo, este lunes el plantel descansará.

Los leprosos, que ya le sacaron 12 puntos a Independiente y 5 a San Lorenzo en la tabla del promedio, y si hoy acabara la temporada estarían entrando a la Libertadores, recién regresarán al trabajo este martes para preparar la excursión a Colón.

Por su parte, los tres convocados por Alejandro Sabella a la selección argentina del fútbol local, Maxi Rodríguez, Santiago Vergini y Leonel Vangioni, viajan este lunes a las 18 a Goiania para jugar con Brasil el Superclásico de los Américas.

Los tres futbolistas, de los cuales Maxi y el Flaco se perfilan para ser titulares, jugarán el miércoles y el mismo jueves se reincorporarán al grupo que comanda Martino. Si bien no harán la práctica de fútbol, está claro que jugarán ante el Sabalero.

De cara al cruce del domingo a las 17.15 en Santa Fe, podría volver a ser tenido en cuenta el defensor Milton Casco, mientras que Víctor López deberá ser evaluado. De todas maneras, Martino está en condiciones de repetir el equipo que derrotó al Ciclón.