Adrián Suar llega a la televisión con un nuevo unitario que narra las vicisitudes de los Diamante, una familia de clase media un tanto conservadora. El sitio Primiciasya.com, publicó algunos detalles de la serie.

El nuevo unitario se llamará "Silencios de familia", y comenzará a grabarse desde este lunes. Se emitirá por la pantalla de El Trece en la segunda mitad de 2016.

Constituida por Miguel (Adrián Suar), su esposa Elisa (Julieta Díaz) y sus tres hijos: Lara (Eugenia Aguilar), Tobi (Lucas García) y Mía (Agustina Cabo), los Diamante son muy apegados a los valores familiares y preceptos conservadores, y comparten el mismo espacio de trabajo en su casa.

La vida de los Diamante, unida también por el baile como forma de comunicación, se presenta tranquila y previsible, sin embargo el esquema familiar mostrará la debilidad de su estructura cuando Fabiana (Florencia Bertotti), una nueva paciente de Miguel, aparezca en escena y se convierta en una integrante más de la familia.

Producido por Pol-ka, el nuevo proyecto de Javier Daulte que tendrá a Daniel Barone en dirección, dúo que compartió en televisión la miniserie "Para vestir santos" y el unitario "Tiempos compulsivos", tendrá entre su elenco a Fabián Vena, Gloría Carrá y Marilú Marini.