La derrota ante Arsenal caló hondo en el universo rojinegro, y más aún por la actitud de los futbolistas visitantes en la segunda etapa y la flojísima actuación del impresentable Lunati.

Nahuel Roselli fue uno de los futbolistas leprosos que analizó el cotejo, señalando que “nosotros tuvimos dos errores en los goles, y todo se hizo más difícil. Ellos son un equipo muy chivo, que se hace difícil cuando se mete atrás en su campo”.

“Estamos muy calientes por lo que pasó. En el segundo tiempo no esperábamos lo que hicieron Arsenal y el árbitro. Arsenal en el segundo tiempo no dejó jugar en ningún momento, así las cosas son muy difíciles. Esto es feo, es peor que si te ganaran por goleada”, opinó el defensor, quien agregó: “Ahora tenemos que ganar los dos partidos y esperar que Banfield se caiga”.

Por su parte, Juan Quiroga fue más autocrítico en su análisis del pleito: “Nosotros teníamos que ganar el partido, teníamos que jugar como lo veníamos haciendo y no lo hicimos. Como no lo hicimos, ellos llegaron en dos contras y nos ganaron. Por eso estamos muy calientes entre nosotros”.

Consultado sobre las chances leprosas de conseguir el título, el Mono vaticinó: “Ahora tenemos que esperar que se caiga Banfield, que juega de local con Tigre, un equipo que viene muy mal. Será difícil, pero todavía no hay nada perdido”.