Lo más importante

Los gendarmes ya pisan de nuevo las calles de Rosario

La mitad de los 600 efectivos de la fuerza nacional que prometió el gobernador Bonfatti y que se comprometió a enviar el secretario de Seguridad Sergio Berni arribaron este sábado a nuestra ciudad. Las imágenes del esperado retorno

3 Comentarios
3 Comentarios

El tantas veces solicitado regreso de Gendarmería a custodiar las calles de Rosario se produjo este sábado. Unos 300 gendarmes de los 600 que prometió el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, tras la reunión con el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, llegaron a la ciudad y ahora comienza una nueva etapa en la lucha contra la inseguridad en la región y en todo el territorio provincial.

Los 300 efectivos de la fuerza nacional se alojaron en el predio de la ex Rural, donde desplegaron todo su equipamiento.

El gobernador Antonio Bonfatti había confirmado el jueves que 1.050 gendarmes llegarían a la provincia de Santa Fe, de los cuales 600 se destinarán a Rosario, 300 a la capital provincial y 150 entre Rafaela, Reconquista y Venado Tuerto.

Si bien el secretario de Seguridad de la provincia, Gerardo Chaumont, no se animó a confirmar el arribo de los uniformados este fin de semana, finalmente las tropas de Gendarmería (al menos la mitad de los prometidos) llegaron a la ciudad antes de lo que se preveía. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Julieta_1 1
    Julieta Di Marco

    Ahora todos los delincuentes vienen a darse una vuelta a las ciudades más chicas de alrededor... lo que nos espera...

  2. Imagen de perfil de Alberto_5 2
    Alberto Gomez

    VERGUENZA NACIONAL, ESTA GENTE QUE NOS VIENE A CUIDAR, LO TIRAN COMO GANADO EN UN GALPON, SEÑORES ES HORA DE PENSAR EN CAMBIAR DE GOBIERNO, YA QUE NO ESTA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIA, ME ENTERE

  3. Imagen de perfil de Stella_1 3
    Stella Dicetti

    Ahora si vamos a estar mas tranquilos.

Segui Leyendo