Anoche, mucho fútbol en ShowMatch. Es que no sólo Marcelo Tinelli se dio, nuevamente, el gusto de un picadito en medio del programa sino que se animó a la pelota una de las bailarinas, la sueca Alexandra Larsson.

De acuerdo a lo informado en Teleshow, la bailarina sueca que también trabaja como "enfermerita hot" en el programa Periodismo para Todos, que conduce Jorge Lanata, contó parte de su historia y mostró algunas habilidades fuera de la danza.

En la gala del martes, la bailarina recordó que en su tierra natal jugaba al fútbol y para demostrarlo hizo "jueguitos" con la pelota. Además, la blonda afirmó que es "botinera" ya que tiene un romance con José Luis Fernández, jugador de Portugal.

Quien no se quedó atrás fue el conductor de ShowMatch, quien realizó otro picadito en el piso y se enfrentó a Charlotte y Alexander Caniggia. En primer lugar, eligió como compañera de juego a Marcela Feudale, con quien ya había ganado otros partidos.

Luego, entró Alexandra al partido y con su ayuda, Tinelli pudo ganar 3-0 a los Caniggia, aunque con algunas "trampas".

Como suele hacerlo, Tinelli celebró con gran entusiasmo. Se arrojó sobre la bailarina y la abrazó con mucha efusividad.

El partido ocupó gran parte del programa y solo pudieron bailar dos participantes: la modelo María Vázquez (35 puntos) y Charlotte Caniggia (19 puntos).