Los voces de los futbolistas de Central tras la derrota frente a Vélez tuvieron un denominador común: el elogio a la actitud del equipo, y la sentencia de que jugando como este sábado en Liniers, la salvación de todo peligro llegará indefectiblemente. Los dos que tomaron la voz cantante tras el juego fueron los zurdos Cristian Gonzalez y Emiliano Papa, dos de los titulares inamovibles de Madelón.
“Hicimos todo el desgaste otra vez, y nos vamos sin puntos”, declaró el Kily en camarines. “Por algo la gente que vino de Rosario nos reconoció con aplausos al final. Pero nos vamos tristes porque había mucha ilusión de salir definitivamente del peligro. Igual, creo que siguiendo de esta manera no vamos a tener problemas. Central fue protagonista durante los noventa minutos. Pese a la desventaja seguimos jugando de la misma manera, faltándoles el respeto, pero el fútbol es así: nosotros nos quedamos con las manos vacías, y ellos primeros. No se puede creer”, tiró el capitán.
Por su parte, Emiliano Papa señaló que “nos faltó convertir, golpear primero para abrir el partido. Jugamos bien, pero a veces con eso solo no alcanza. Igual, hicimos un gran partido. Dentro de la cancha, se me cruzó pensar cómo jugando así estamos en esta situación. Pero bueno, hay que seguir con hombría luchando hasta el final. Y hay que ganarle sí o sí a Arsenal”. Los demás integrantes del plantel mostraban rostros de fastidio por el resultado, pero también la tranquilidad del deber cumplido: en la cancha, dejaron todo.
1
Información General


