Un grupo de jugadores experimentados del plantel de Tigre le pidió a la dirigencia del club que no contratara a Blas Giunta como entrenador, en reemplazo de Diego Cagna, pese a que ya tenía todo acordado para asumir. Por ese motivo, y mientras Giunta esperaba firmar su contrato, la dirigencia del club salió a los medios a aclarar que todavía no había técnico elegido y que el domingo, ante Central, el equipo será dirigido por Fabián Alegre, el entrenador de la reserva.
Los nombres de candidatos que aparecen ahora son los de Darío Franco y Roberto Sensini, aunque la dirigencia no tiene clara la situación.
Luego de la salida acordada de Diego Cagna, después de tres derrotas consecutivas, los directivos de Tigre hablaron con Giunta para sumarlo y había acuerdo, pero ayer escucharon a un grupo de cuatro jugadores que, luego de una reunión de dos horas, dijeron que no estaban de acuerdo "con el perfil" del elegido.
En medio de la campaña mediocre (penúltimo con cuatro puntos y serios problemas en el promedio), se agregó un nuevo problema para Tigre, con una lesión muscular del delantero Sergio Araujo, que lo dejará inactivo por, al menos, diez días.
En la práctica de hoy en el Hindú Club de Don Torcuato Alegre definirá el equipo para recibir a Central.