En camarines, las sonrisas eran por dos motivos: el triunfo y la paternidad de Broun. Uno de los que habló fue Guillermo Burdisso, que declaró: “Sentimos el cansancio del martes, pero se ganó, que es lo importante. Ganando es más fácil corregir los errores, ahora tenemos una semana para ir de menor a mayor”.

Para el defensor, “Hay que seguir con tranquilidad, porque no somos los mejores del mundo”. Y finalmente dijo sobre su compañero Broun: “Quiero mandarle felicitaciones para Fatura, nos dio una alegría a todos”: el arquero fue papá de Santino este mismo sábado.

Otro que dialogó con la prensa fue Emilio Zelaya: “Es todo mérito del equipo, porque Jesús (Méndez) es importante para nosotros, pero el equipo apareció. Después del gol seguimos de la misma manera, y le dedicamos a él también el triunfo”.

Cachi agregó que “Se lo festejó igual que a los otros este triunfo, el esfuerzo fue el mismo. Dejamos todo, yo estaba acalambrado, otros hicos también, pero siempre sabiendo que dejando la vida se puede”, finalizó.