Una cuenta de la red social Instagram consiguió triunfar publicando fotografías no profesionales de modelos casuales. Es más, se trata de las instantáneas que los usuarios y usuarias del subte de París comparten cada vez que se encuentran con un “viajero lindo” de este medio de transporte.

Hello you !

Una foto publicada por Mecs Métro Paris (@mecsmetroparis) el

@MecsMétroParis cuenta ya con más de 59 mil seguidores y el número de fotografías aumenta exponencialmente, ya que cada vez son más las imágenes de hombres atractivos captados con el celular en el subterráneo de la capital de Francia.

No importan demasiado ni la edad ni el estilo. Desde los jóvenes más informales hasta los “maduritos” con aspecto más intelectual. Todos tienen cabida en Instagram, y todos están triunfando, muchos sin saber siquiera que están posando.

Merci Marine, tu déchires !! On est fan ❤️pas vous ?? #MecsMetroParis #Paris #Parisian #boy #sexy #metro

Una foto publicada por Mecs Métro Paris (@mecsmetroparis) el

Todas las personas que se entretienen visionando a los hombres más bellos de París pueden además contribuir a la causa, enviando sus “capturas” a los responsables de la cuenta a través de un correo electrónico habilitado para tal fin.

Una iniciativa parecida, aunque no igual, surgió hace poco más de un año, cuando una joven que viajaba en bondi en Capital Federal se enamoró de un chico que viajaba en el mismo transporte, y ni lerda ni perezosa, creó perfiles en facebook y twitter para tratar de encontrar a ese amor a primera vista.