La millonaria saga de Marvel X-Men volverá al cine para una nueva entrega que reunirá a sus personajes principales y que podría contar de nuevo con Bryan Singer como director, aunque falta su confirmación.

El anuncio lo realizó Lauren Shuler Donner, productora de la franquicia quien durante el lanzamiento en DVD de Lobezno reveló que ya comenzó a trabajar en la cuarta película de la saga, aunque señaló que por ahora no se puede confirmar el nombre del director, consignó Europa Press.

Por su parte, Bryan Singer, director de las dos primeras películas de X-Men, confirmó su predisposición para retomar las aventuras de los mutantes. "Nada me gustaría más que ver a Bryan dirigir otra película", replicó la productora.

Además de esta cuarta entrega, siguen en pie los spin off de personajes como Lobezno (que va a por su segunda película en solitario), Magneto o Masacre.

Tampoco hay que olvidar el proyecto X-Men: First Class, que relataría los primeros pasos en la escuela del Profesor Xavier de personajes míticos como Bestia, Tormenta o Cíclope.

Además, Donner también apuntó que le gustaría llevar a la gran pantalla The new mutants, una serie de historietas sobre jóvenes mutantes procedentes de distintos lugares del planeta o incluso del Universo que estudian en la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos.