Central volvió a la victoria después de 8 encuentros. Hacía desde la fecha 10 que no conocía el triunfo. En aquella ocasión el derrotado fue Newell’s en el clásico de la ciudad, ganado por Central 1-0 con gol del colombiano Martín Arzuaga.

Otra racha negativa que se cortó es la que indicaba que Central no podía ganar en el Gigante. En condición de local el canalla estuvo 8 partidos sin conocer el éxito. Luego de vencer a los jujeños de Gimnasia y Esgrima en la fecha 18 del Clausura 2007, Central había disputado 8 juegos como local, con 4 empates y 4 derrotas.

Hacía 14 partidos que Central no marcaba 3 tantos jugando en su cancha. El último en sufrirlo fue otro equipo con camiseta verde y negra, Nueva Chicago, que cayó derrotado 3-0 en la 10ª fecha del Clausura 2007.
Otra coincidencia es que aquel fue el primer partido de Carlos Ischia como entrenador de Central jugando en Rosario.

Sin embargo, en el Apertura 2007 Central había anotado 3 goles, pero no le alcanzaron para ganar ya que el colombiano Radamel Falcao García le dio el empate a River en el minuto 98 del partido que disputaron millonarios y canallas por la 11ª fecha.

Los dos goles convertidos por José Nicolás Vizcarra le pemitieron llegar a 9 anotaciones personales, ubicándose en los primeros puestos de la tabla de goleadores, solamente superado por Germán Denis (17), José Sand (12) y Martín Palermo (11).

Además Vizcarra marcó 7 de los últimos 9 goles canallas y tiene anotados casi el 50% de los goles de su equipo, ya que señaló 9 de los 20 tantos centralistas.

En cambio, Leonardo Borzani anotó apenas su 4° gol personal, el primero en el torneo. La curiosidad es que cada vez que Borzani marcó, Central ganó.

Convirtió en el Ap. 2005 a Lanús y Central ganó 4-0; en el Ap. 2006 le anotó nuevamente a Lanús, partido que ganó el canalla 2-1.

Su último gol había sido en la 10ª fecha del Ap. 2006 cuando Central derrotó 3-0 a Nueva Chicago, jugando en Mataderos.

El último jugador rival en marcarle dos goles a Central en el Gigante había sido el ex canalla Marco Ruben quien anotó los dos tantos con que River superó 2-0 a Central en la fecha 12 del Clausura 2007.

Debieron pasar 12 partidos para que otro jugador repitiera la “hazaña”. Esta vez fue Luis Tonelotto, aunque sus tantos no se tradujeron en puntos para San Martín de San Juan.