Los operativos para evitar la doble fila en la entrada y la salida de los colegios dieron sus frutos. Desde el municipio hicieron una valoración positiva de los controles y aseguraron que bajó el número de actas labradas por este tipo de infracción.
"La valoración es muy positiva, aunque entendemos que esto es algo que hay que sostener en el tiempo", expresó en contacto con Radio 2, Mauricio Maranno, de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Rosario.
En este sentido, el funcionario municipal señaló que "si bien los resultados fueron buenos, desde muchos establecimientos manifestaron que cuando rotaba el personal de Tránsito se generaron algunos inconvenientes a la hora de entrada o salida".
Para Marano, tiene que ver con el sostenimiento en el tiempo de la presencia de los inspectores lo que ya arrojó sus frutos. "De 7 multas que se labraban por día ahora se hacen solamente dos", dijo y apuntó: "El hecho de que el padre nos vea hace que se vaya rápidamente y no se quede en doble fila mucho tiempo. Al estar el inspector, el padre arriba del auto se aleja sin demorar la circulación en ese tramo".


