Tras la decisión del deportista de tomarse una pausa del golf profesional para solucionar sus problemas matrimoniales, Gillette anunció que limitará su aparición en publiciades y AT&T está evaluando la continuidad de sus relaciones con el golfista. En cambio, Nike y EA Sports dijeron que seguirán trabajando con él.


Se limitará el papel de Woods en la publicidad y, con ello, se busca respetar su deseo de preservar su esfera privada, informó hoy el fabricante de máquinas de afeitar Gillette según medios de prensa estadounidenses citados por un cable de Dpa.

Tras la difusión de las presuntas infidelidades de Woods, el golfista anunció el viernes el retiro por tiempo indefinido del deporte profesional para "reparar el daño" hecho con sus relaciones extramatrimoniales.

"Creemos que es correcto que se tome una pausa", dijo el portavoz de Gillette Damon Jones según el diario "The New York Times".

Woods, quien según las informaciones gana más de 100 millones de dólares por año, tiene un contrato con Gillette desde 2007, junto con el tenista suizo Roger Federer y el futbolista francés Thierry Henry.

Por otra parte, la empresa AT&T está evaluando la continuidad de sus relaciones con Woods, según "The New York Times".

En cambio, la firma de artículos deportivos Nike y el fabricante de juegos de computadora EA Sports aseguraron su respaldo a Woods y dijeron que seguirán trabajando con él.

Fuente: Télam