No importa que se juegue un viernes a la tarde. Tampoco cuenta que el estadio de Argentinos Juniors, donde Chacarita hace de local, sea uno de los más pequeños del fútbol argentino. Ni siquiera influye este presente de bolsillos flacos para las mayorías. Newell´s defiende la punta del campeonato en la recta final hacia el título, y no hay circunstancia que pueda frenar la ilusión de sus hinchas y las ganas de ser testigos de otra posible gesta.

Por eso, la dirigencia del club del Parque se movió para conseguir una gran cantidad de entradas para los rojinegros, y los directivos del Funebrero accedieron otorgándoles 5.000 lugares en el Diego Armando Maradona de La Paternal.

Este miércoles, de 12 a 20 y en las boleterías que dan al palomar, se pondrán a la venta 4.000 generales a 30 pesos, que podrán ser adquiridas solo por los socios de la Lepra, quienes deberán tener la cuota de noviembre paga. Se otorgará un máximo de cuatro tickets por asociado.

El expendio continuará el jueves de 10 a 20, y de haber un remanante se destinarán a los no socios el viernes temprano, ya que no habrá venta en Buenos Aires . También habrá más de 600 plateas para los leprosos, que tendrán un costo de 70 pesos.

Por otra parte, la subcomisión del Hincha de la institución parquense ya está ofreciendo los paquetes de pasajes con entrada incluida, que se venden en la nueva oficina de atención al socio.