Este viernes por la noche fueron muchos los rosarinos que se sumaron a la original convocatoria de la noche de los museos abiertos. La actividad, que propone un recorrido por diferentes instituciones, ofrece la oportunidad unica de disfrutar de espectáculos y exhibiciones en horarios en que habitualmente los establecimientos están cerrados al público.

El original tour comenzó en el Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el río) y terminó en el Museo de Bellas J. B. Castagnino (Av. Pellegrini 2202), pasando por el Museo de Arte Decorativo Firma y Odilo Estévez (Santa Fe 748), Museo del Diario La Capital (Sarmiento 763), Museo Provincial de Ciencias Naturales Dr. Ángel Gallardo (Moreno 750 - Planta Alta), Museo de la Memoria (Aristóbulo del Valle 2650) y Museo Histórico Provincial Dr. Julio Marc (Parque Independencia).

Este año, entre otras cosas, se pudieron disfrutar de invervenciones musicales, muestras de arte, elaboración de cerámica y exposiciones de filatelia, entre muchas otras propuestas.