La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad dio a conocer la modalidad en que se prestará los servicios este lunes feriado.

La recolección de los residuos domiciliarios será normal, tanto la diurna como la nocturna, pero no habrá barrido de calles. En cuanto al servicio de recolección de residuos verdes y voluminosos, también se prestará de forma normal en la zona que corresponde a los días lunes, a partir de las 12.

Se recomienda a los vecinos sacar los residuos (hasta un metro cúbico para restos de poda y un cuarto metro cúbico para escombros) bien acondicionados, embolsados o en cajas. También el servicio de recolección de residuos reciclables Separe funcionará de forma normal.

En tanto, el transporte urbano de pasajeros funcionará con la frecuencia de un día domingo. Los carriles exclusivos no funcionarán durante el día feriado. Para más información, los interesados pueden ingresar a www.etr.gov.ar o comunicarse a la línea gratuita 0-800-444-0308, las 24 horas.

Con respecto a la guardia de alumbrado público trabajará con normalidad, las 24 horas y el sistema de reclamos funciona a través del 0-800-888-4334. Las denuncias de reparación de semáforos se reciben en el teléfono 0800-444-4045, durante las 24 horas.

En cuanto a los cementerios El Salvador y La Piedad, el horario de visitas permanecerá de 7 a 18, y se mantendrá la guardia para inhumaciones.