Manda Charly. Varios jóvenes pintaron con aerosol las paredes del boliche que suspendió el último recital de Charly García. El propio músico había dicho, luego de patear las persianas del local de San Telmo, "bombardeen el lugar".
"Le diría a la gente que bombardeé el lugar, pero la gente tiene la suficiente cabeza como para, por lo menos, pintar con aerosol o ir a buscarlo al tipo y quemarlo en la Plaza de Mayo", había destacado Charly en referencia al hombre que lo golpeó en La Trastienda y que lo dejó, tal como mostró el sábado en televisión, con el rostro bien marcado por la paliza.
"Salí a separar a dos personas que se estaban peleando o uno atacaba a otro, no sé muy bien, uno era mi asistente Chochi, y alguien que estaba ahí hizo pum y me pegó una bonita y definitiva trompada (...) Y no me tiró, soy el toro salvaje", relató el cantautor, de 56 años.
García había llegado cuatro horas tarde a su recital del lunes pasado. En medio del recital se desarrolló una pelea, por lo que el local del barrio porteño de San Telmo decidió suspender el último show.
Seguidores indignados de Charly, indignados con la noticia, decidieron arremeter contra el local bailable. Unos seis chicos se presentaron anoche y mancharon las paredes.
"No a la violencia", escribieron. Los dos empleados del boliche no pudieron detenerlos. Hasta el momento, no se realizó la denuncia, según consigna el portal Infobae.com.