Desde Mar del Plata

El segundo equipo formado por Roberto Sensini para medirse ante Aldosivi este domingo a la mañana, también ganó y dejó una buena imagen, aunque no fue tan contundente como el anterior. Este equipo se impuso por 1 a 0, con una buena definición de Diego Torres, quien se muestra como una alternativa válida para lo que viene.

El dato destacado de este ensayo, fue que se presentaron futbolísticamente los dos refuerzos que consiguió Newell’s en este receso: el volante paraguayo Marcelo Estigarribia, y el zaguero central Agustín Alayes. Ambos cumplieron una buena actuación.

La formación que jugó en segundo turno tuvo a estos protagonistas: Germán Caffa; Cristian Lema, Agustín Alayes, Ignacio Fideleff; Franco Dolci, Diego Mateo, Leonel Vangioni, Marcelo Estigarribia; Cristian Sánchez Prette; Diego Torres, Cristian Núñez.

El tanto de la definición llegó en el segundo tiempo de 25 minutos, cuando Vangioni desbordó por izquierda y sacó un centro bajo que encontró a Torres entrando por la banda opuesta, y éste sacó un derechazo potente que batió al arquero de Aldosivi. El mejor de la cancha fue Sánchez Prette, que mostró su recuperación tirando varios lujos.

La etapa de amistosos en la Feliz se complementará el martes ante Godoy Cruz de Mendiza, y el jueves frente a Gimnasia de La Plata.