Algunas de las mujeres más famosas y sexies del mundo tatuaron sus cuerpos con imágenes y símbolos que dicen mucho de ellas. El diario La Nación publicó un informe en donde detalla los tatoos de actrices y cantantes.
La nota empieza con el caso Angelina Jolie, quien declaró sobre sus tatuajes: “No creo que sea nada raro que alguien que pasa la vida metiéndose en otras pieles quiera reivindicar la suya propia con cosas que le parecen importantes”, comentó la actriz en una entrevista.
Miley Cyrus se puso en manos de una de las tatuadoras más populares, Kat Von Dee, una artista del tatuaje argentina-mexicana que, incluso, protagonizó su propio reality, L.A.Ink. Optó por un par de flechas cruzadas sobre el codo de su brazo derecho que simbolizan la amistad.
Megan Fox se hizo un tatuaje en su antebrazo con el rostro de Marilyn Monroe pero declaró que se lo borrará porque “no quiere atraer ese tipo de energía negativa”. De todas formas, varios tatuajes permanecen adornando su figura, que luce en cada campaña publicitaria en la que participa.
La polémica Lindsay Lohan también parece ser una admiradora de Marilyn, al punto que se tatuó una frase de ella que dice “I restore myself when I´m alone”.
Recientemente, Scarlett Johansson pasó por el estudio del tatuador y artista francés Fuzi Uvtpk para sumar su cuarto tatuaje. En esta ocasión optó por dibujarse una herradura, las palabras “lucky you” y algunas estrellitas alrededor.
Otro caso es el de la joven Christina Ricci. La actriz dijo en una entrevista que aspira a ser una gran estrella para no tener que volver a esconder sus siete tatuajes.
Otra que sorprendió hace unos años con sus curiosos “tattoos” es la artista de rap Eve. Los dos más llamativos: en sus pechos se tatuó dos pequeñas “garras”, casi como si algún animal la hubiera manchado con sus patitas.
El tatuajes de la actriz de Desperate Housewives, Eva Longoria, tiene un sentido “romántico”, ya que tiene en números romanos “VII VII MMVII” (7-7-2007) que refiere a la fecha de su boda con el basquetbolista Tony Parker.
Ya que los tatuajes no son para toda la vida, ¿se lo borrará después de su separación? Según informó el sitio web TMZ, lo haría con láser (incluyendo las iniciales de Parker que se encuentra en sus “partes íntimas”).
Pamela Anderson es otra a que disfruta de los tatuajes. El más conocido es el de las púas que rodean su brazo, pero también tiene otro de estilo tribal que abarca parte de su espalda.
La modelo brasileña Gisele Bündchen también luce un pequeño tattoo, una pequeña estrella en una de sus muñecas. Uno de similar tamaño y ubicación tiene la actriz Jessica Alba. Aunque el de ella no es el único: también tiene un moño dibujado para “cerrar” su columna, que sólo se ve cuando se le baja un poquito el pantaló.
Rihanna tiene una lluvia de estrellas bajando desde su nuca, además de la inscripción “rebelle fleur” (flor rebelde, en francés) en su cuello.