Un joven de 20 años debió ser conducido de urgencia al Hospital Clemente Álvarez (Heca) luego de recibir un disparo en la pelvis mientras reparaba, junto a su padre, un camión. Padre e hijo fueron sorprendidos por una lluvia de balas que también impactaron en viviendas vecinas. Personal policial investiga la autoría y la procedencia de los tiros.

Cerca de las once y media de la mañana, un chico de 20 años estaba junto a su padre, de 63 años, haciendo tareas de reparación a su camión Ford 350, en su vivienda ubicada en bulevar Oroño al 4100.

Según detalló en un informe el periodista Héctor López en Radio 2, una serie de disparos comenzaron a sucederse sin interrupción sobre padre e hijo. El joven recibió un balazo en la pelvis y debió ser internado por ello en el Heca. En tanto, la balacera también impactó en la puerta del camión, en una finca lindera y en una verdulería cercana.

Personal policial inició una investigación para determinar la procedencia de los disparos de arma de fuego y cuál sería el móvil que condujo a alguna persona a poner en riesgo la vida de la comunidad.