Luciana Salazar está indignada. Es que desde hace tiempo quedó en el foco de la tormenta a causa de un video pornográfico, supuestamente protagonizado por ella, que empezó a circular primero en internet y luego llegó a la tevé.
Los panelistas de un programa de chimentos fueron los que difundieron a través de un celular las imágenes que fueron negadas por la voluptuosa rubia, que ahora planea hacer juicio millonario a los programas de tevé y sitios de Internet que la involucraron en la filmación.
En el video, aparece una rubia de rasgos muy parecidos a la actriz, teniendo relaciones sexuales con un hombre, mientras otra persona filma el momento hot.
Cabe destacar que una de las grabaciones (la que fue difundida en varios medios) no permite ver con claridad el rostro de la mujer, y mucho menos si se trata de Luli.
El video generó debate en sitios de Internet. Muchos aseguraron que no es la chica de “Los Bañeros más locos del mundo” e “Isidoro” pero otros quisieran estar ahí en la escena filmada para ver si se trata de la curvilínea vedette.