Esta noche arranca “Bailando por un sueño 3” y e n esta ocasión participarán 15 soñado res acompañados por 15 estrellas femeninas.

 

Entre las elegidas están la actriz María del Carmen Valenzuela, las modelos María Vázquez, Julieta Prandi, Luciana Salazar y Karina Jelinek, la conductora Carla Conte, Ginette Reynal, las vedettes Beatriz Salomón, Alejandra Pradón, Yuyito González, Eliana Guercio y Ximena Capristo, la boxeadora Marcela Tigresa Acuña y las bailarinas Laura Fidalgo y Evangelina Carrozo (reina del Carnaval de Gualeguaychú).

 

El jurado estará presidido por Gerardo Sofovich (que siempre tendrá el voto secreto), Moria Casán, Reina Reech y Jorge Lafauci.

 

Una de las apuestas fuertes de la tercera edición de “Bailando por un sueño” será la impactante Luciana Salazar que apenas dió el sí no perdió el tiempo y se tomó el trabajo de presentar una serie de exigencias. Como primera medida Salazar pidió tener un compañero de baile bello y, en segundo lugar, solicitó cobrar todo el contrato, sin importar que gane o pierda, actitud que había tomado Moria Casán en el ciclo anterior.

 

Aunque Salazar estuvo exigente con la producción de "Bailando por un sueño", no fue la única. Por su parte Laura Fidalgo habría exigido a uno de los mejores entrenadores de baile del país, y también puso pautas sobre su vestimenta: nada muy ajustado, ni colores estridentes, fluorescentes y mucho menos dorados o plateados.

 

Hasta Beatriz Salomón tuvo sus pedidos para este nuevo concurso. Salomón habría solicitado que su vida privada quede al margen, que no se realicen comentarios respecto de la causa de divorcio que mantiene con el cirujano plástico Alberto Ferriols y mucho menos, se mencione la cámara oculta que puso fin al matrimonio de la actriz.