Con la llegada del calor, el cuerpo se muestra con menos ropa o con prendas más holgadas y, ciertas curvas sugestivas, quedan a la luz. Una foto reciente de Luciano Castro, con una bermuda de algodón, caminando relajado, muestran que el actor tiene algo más que espalda. Los rumores fueron confirmados por Sabrina Rojas, la novia del galán y futura mamá de su segundo hijo.

"Es verdad lo que se ve en la tapa de las revistas (por la portada de Pronto), Pero no duele, ya me acostumbré”, dijo la actriz a una radio, en declaraciones que reproduce Minuto uno.

Rojas está embarazada de 8 semanas, y los dos se muestran felices, tras algunos rumores de separación. “Él es un bombón. Luciano es chongo por donde lo mires, es muy varonil", aseguró.

La felicidad de la ex vedette, sin embargo, no es completa. En oportunidades tiene que lidiar con eso de salir con un hombre deseado. "Trato de no pensar que estoy con un galán, si no me mato”.

Pese a que las mujeres intentan seducirlo, Rojas sabe cómo tenerlo en casa: "Mi secreto es ser buenita, gauchita, no molesto demasiado. Yo soy dama en sociedad y perra en la cama”, confesó la también modelo .”Hay tiempo que lo hacemos más seguido, otras menos". Para qué más detalles.