Lo más importante

Luego de las elecciones, Del Sel está “triste” y va “al psicólogo”

El ex candidato a gobernadro por el PRO confesó que necesita ayuda profesional después de la ajustada derrota que sufrió en los comicios provinciales. Dijo que antes el teléfono le sonaba “doscientas veces por día y ahora no te llama nadie”

1 Comentarios
1 Comentarios

Miguel Del Sel reapareció en la agenda mediática después de las elecciones provinciales y de los infructuosos reclamos que hizo su partido para que se abran las urnas y se cuente “voto a voto”. El ex Midachi dijo que “es muy triste todo esto” y admitió que debió recurrir “a un psicólogo” para superar la situación que vivió y la que debe atravesar ahora que ya no está en el centro de la escena política.

“Es triste todo esto, calculá que estoy yendo al psicólogo”, confesó el ex candidato a gobernador por el PRO este jueves en declaraciones a una radio de Santa Fe.

“Estoy yendo al psicólogo por que uno lo necesita; el teléfono te suena doscientas veces por día, y al día siguiente no te llama nadie”, relató Del Sel con congoja.

“Terminamos perdiendo por 1490 votos, hubo un pedido de apertura de urnas y la Justicia lo impidió”, recordó el ex Midachi, que prácticamente no participó de la campaña de su jefe político Mauricio Macri en las últimas Paso nacionales.

Por último, el humorista comparó la situación de Felipe Solá, candidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador, con la del partido amarillo: “Si Solá se queja de lo que le hicieron, imaginemos lo que le habrán hecho a Macri en el país”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de PUMA 1
    PUMA PUMA

    Qué pedadazo de pelot.... Me rectifico. No es un pedazo. Es enteramente un pelot... Ni vale la pena calificar a los que lo votaron

Segui Leyendo