La directiva de Colón de Santa Fe recibió una oferta para acercar al delantero Pablo Lugüercio, ex Estudiantes de La Plata y Racing, que viene de jugar en Barcelona de Ecuador, para suceder a Esteban Fuertes, de reciente retiro de la actividad profesional.

Lugüercio, de 30 años, actualmente en Barcelona de Ecuador, surgió como alternativa para reemplazar al uruguayo Javier Chevantón, que marchó del club antes del final del torneo Clausura.

Esa posibilidad será evaluada en las próximas horas como también la de tantear a Gigliotti, una vez que San Lorenzo cierre la promoción por la permanencia en primera con Instituto de Córdoba.

Otros delanteros analizados por la entidad santafesina son los uruguayos Jorge Córdoba (relegado en Arsenal de Sarandí) y Joaquín Boghossian, de exitoso paso por Newell`s en la temporada 2009-2010.

Además, la dirigencia también tratará la continuidad del defensor uruguayo Gerardo Alcoba, cuyo representante tiene prevista una reunión con el presidente, Germán Lerche.

Fuente: Télam