El Frente Cívico, partido liderado por el ex intendente Luis Juez, vende huevos para financiar la campaña política para las próximas elecciones legislativas de junio. No es broma.
Según publica el diario cordobés La voz del interior, la campaña se denomina "Huevos para cambiar la historia" y, según contó el ex intendente, fue impulsada porque "hace falta huevo para cambiar a Cristina (Fernández de Kirchner)".
En concreto, los militantes del partido venderán desde hoy media docena de huevos a cinco pesos, con la intención de utilizar esos fondos para financiar la campaña.
"Hace falta huevo para no caer en la tentación de este Gobierno, para resistir la provocación de Cristina, para conducir con dignidad los destinos de municipios y provincias, para no caer en la tentación del que te paga te compra", planteó Juez. Además, cuestionó al Partido Justicialista por gastar "80 mil pesos por día en publicidad" para la postulación del candidato a senador Eduardo Mondino.
El ex intendente dijo que no utilizarán fondos de empresas para la campaña, sino que se realizará con el dinero proveniente de "45 cenas" que se realizarán en distintos puntos de la provincia y lo recaudado con la venta de huevos.


