La bella Luisana Lopilato está cada vez más cerca del altar. Es que según parece, la relación entre la actríz argentina y el cantante candiense Michael Bublé, va viento en popa. En contra de lo que muchos pensaban, el noviazgo cobró una significativa relevancia y ya trascendió que formalizaron su relación comprometiéndose.

El cantante de 34 años le habría propuesto matrimonio a Lopilato el pasado fin de semana. El artista estuvo comprometido previamente con la actriz Emily Blunt.

La relación entre Bublé y Lopiltato habría comenzado cuando ella fue en 2008 al recital que el canadiense brindó en nuestro país. Acompañada por otras famosos, la rubia quedó flechada por el cantante de jazz.

Algunos dicen que esa noche tuvo un encuentro con él, aunque esos son meros rumores que nunca serán confirmados.

Meses atrás, la actriz años protagonizó el video musical de la canción de Bublé "Haven`t Met You Yet". El video tiene como escenario un supermercado, Luisana y Michael se encuentran en medio de las góndolas y a partir de allí se hacen inseparables. Luego se puede ver a la pareja acostada en una cama que se desliza por el lugar. Entre las verduras y los lácteos, Lopilato y Buble se van enamorando.