Demorada por exceso de equipaje. Luciana Salazar arribó al aeropuerto de Ezeiza cerca de las 7 de la mañana del lunes procedente de Miami. La llegada de la blonda no pasó desapercibida. Ya que la policía aeroportuaria la demoró para revisar las maletas.

Según cuenta cronica.com.ar, la modelo traía varias valijas demasiado llenas y tuvo que abrirlas ante el personal policial. Fue ahí, cuando encontraron que había muchos maquillajes y ropa que no había sido declarada.

Funcionarios de AFIP le indicaron que debía abonar 300 dólares, multa que se le cobra a todos los que cometen una infracción similar, pero ella se negó rotundamente. La vedette se puso como loca y comenzó a gritar frente a una cola de doscientos pasajeros que formaban fila junta a ella.

Alegando que no tenía dinero, intentó pasar dos tarjetas de crédito vencidas, hasta que finalmente alguien de su entorno le acercó el dinero para que pueda pagar.

Ella, sin embargo, trató de desmentir todo por Twitter: “Para los rumores q andan circulando, no estuve demorada en la aduana”. Pero los numerosos testigos que la vieron, aseguran que lo que pasó, fue así.