El jefe de Gobierno porteño señaló en contacto con Radio 2 que espera que Cristina Kirchner tome nota de la convocatoria "espontánea y pacífica" que se llevó a cabo en distintas ciudades del país este jueves. "Lo contundente es que fue a favor de la libertad, de defender el futuro, de no tener miedo", expresó Macri en contacto con Alberto Lotuf de A Diario.

"Desde el miedo no se sienten conducidos. Quieren que el gobierno nacional los escuche en sus reclamos de inseguridad, inflación, empleo", señaló el jefe de Gobierno. Y añadió: "Fue un mensaje muy fuerte para los que tienen más poder".

Para el líder del PRO, la movilización que se generó por fuera de la difusión de los medios de comunicación tradicionales y germinó a través de las redes como Facebook y Twitter "no fue en contra de la presidenta sino a a favor del futuro".

"La gente espera un cambio. No se puede tapar el sol con las manos diciendo que nada sucede", dijo Macri y pidió que la presidenta "reaccione y vuelva a lo que ella propuso el año pasado que era la no confrntación".

Por último, manifestó que la mandataria "tiene que  escuchar y trabajar en equipo".