El presidente de Boca en uso de licencia Mauricio Macri opinó hoy sobre la actitud del titular de Gimnasia y Esgrima La Plata, Juan José Muñoz, y dijo que “cuanto antes se vaya, mejor para el fútbol argentino”.

Macri estimó que el titular de la entidad tripera tiene “actitudes impresentables e injustificables, como fue esa de ingresar en un vestuario a increpar a un árbitro. No hay razón para hacer una cosa de esa naturaleza”.

Con relación a las presuntas amenazas de muerte que habrían recibido los jugadores de Gimnasia y Esgrima antes de los 45 minutos disputados el miércoles pasado, en La Plata, Macri aseguró “los jugadores de Boca no sabían nada”.

El dirigente indicó en declaraciones a radio Mitre desde Córdoba: “Hablé antes del partido con el Mellizo (Guillermo Barros Schelotto) y no me dijo nada; sólo se escuchaban rumores; tengo que creerles a mis jugadores”.

Sin embargo, Macri comentó que “en la cancha los jugadores de Gimnasia ni hablaban entre sí; tenían una actitud de ´mutis por el foro´ y ni siquiera demostraron esa actitud agresiva de cuando se jugó el primer tiempo (en septiembre pasado) y casi nos lastiman a varios jugadores”.

Fuente: Télam