Lo más importante

Macri: "Las economías regionales nos convertirán en el supermercado del mundo"

El presidente les habló a los productores rurales este sábado durante un acto en Corrientes. “Venimos de años de conflictos estúpidos, es hora de actuar en equipo”, dijo. Defendió las medidas económicas aplicadas en los últimos días. Y bailó chamamé con todos
0 Comentarios
0 Comentarios

El presidente Mauricio Macri defendió hoy las medidas económicas aplicadas durante su primera semana gestión, se mostró esperanzado en la reactivación de las economías regionales y del sector agroindustrial al que calificó como "un gran motor" del país.

El Primer Mandatario encabezó un encuentro con productores rurales en un establecimiento agrícola ubicado a 20 kilómetros de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes, donde estuvo acompañado por el gobernador Ricardo Colombi y por los ministros de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y de Interior, Rogelio Frigerio.

En ese contexto, Macri dijo que Argentina debe dejar de ser "el granero del mundo y pasar a ser el supermercado del mundo", y señaló la necesidad de dar "valor agregado" a lo producido en las distintas regiones del país.

Pidió, además, dejar atrás los "conflictos" que se generaron entre el pasado gobierno y el sector agrícola y sostuvo que "llegó la hora" de conformar "un gran equipo" para que "no haya un argentino que quede en la exclusión, en la pobreza".

"Nos preocupa que haya oportunidades de trabajo", afirmó Macri y sostuvo que con el crecimiento de la agroindustria se podrá "poblar equilibradamente el país".

Como ejemplo, concluyó diciendo que su intención es "que cada correntino que haya abandonado la provincia por falta de trabajo pueda volver".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo