Lo más importante

Macri con Carrió y Sanz: "Tenemos que apuntar a ganar en primera vuelta"

El candidato presidencial de Cambiemos dio una conferencia de prensa este lunes a la tarde y dijo que “más de seis de cada diez argentinos se ha manifestado por un cambio”. La diputada de la Coalición Cívica añadió que “quedaron dos candidatos y vamos a un escenario de polarización” 
1 Comentarios
1 Comentarios

Mauricio Macri realizó este lunes a la tarde una conferencia de prensa junto a los otros dirigentes que competían en la interna de Cambiemos, el radical Ernesto Sanz y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. El Jefe de Gobierno porteño y consagrado candidato presidencial por el espacio opositor sostuvo: "Tenemos que apuntar a ganar en primera vuelta".

"Una mayoría argentinos, más de seis de cada diez argentinos se ha manifestado por un cambio y esto abre una esperanza en nuestro país", señaló Macri.

"A todos aquellos que se han manifestado por otra forma de gobierno les decimos que estamos listos para trabajar juntos y que nos acompañen", agregó.

“Tenemos que tratar de ganar en la primera vuelta y alcanzar el 45 por ciento de los votos, pero tenemos que hacerlo ahora” porque “necesitamos una mejor política”, expresó Macri.

Por otra parte, el líder del PRO descartó un acuerdo electoral con el Frente Renovador porque “las candidaturas de los espacios ya están prefijadas” pero aseguró que el espacio UCR-PRO-Coalición Cívica-ARI está dispuesto a “reunirse y conciliar ideas” con otras fuerzas, como “primera medida” de un eventual gobierno a su cargo.

Por su parte, Elisa Carrió aseguró que tras las primarias de este domingo “quedaron dos candidatos a la presidencia, y vamos a un escenario de polarización”.

“Un escenario del 1983 pero en primera vuelta. Hay dos candidatos, no tres candidatos que polarizan. A partir de ahí el diálogo es con todos", dijo la chaqueña.

Por su parte, el radical Ernesto Sanz señaló: "El radicalismo demostró que es un partido de gobierno, está en la vereda de enfrente de los partidos testimoniales. Hoy la Argentina necesita más que nunca a mi partido, porque representa a la decencia, a la República".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de valeliza17 1
    valeliza17

    creo que se debería organizar que cada ciudadano argentino en edad de votar reciba por correo nacional un sobre con TODAS las boletas, y luego que lleve la que quiere votar al cuarto oscuro. Así serí

Segui Leyendo