El presidente Mauricio Macri se instaló desde ayer en la residencia de Chapadmalal, jugó al tejo con chicos del barrio 31 y trascendió que este sábado por la noche podría ir al estadio mundialista José María Minella de Mar del Plata para presenciar el único Boca-River que se jugará este verano.

Ayer, luego de instalarse en la costa con su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia, Macri jugó en la playa un partido de tejo con jóvenes del Barrio 31 de la ciudad de Buenos Aires que participan de un programa social dirigido a chicos y adolescentes.

Según un comunicado difundido por Presidencia, tras el encuentro, Macri dialogó con los adolescentes, quienes “le comentaron sus inquietudes y proyectos de juventud”.

Los chicos viven en el Barrio 31, ubicado en la zona porteña de Retiro, donde “desde hace varios años se lleva adelante un plan de desarrollo integral para mejorar las condiciones de habitabilidad y la integración social”.

Si bien no hubo confirmación oficial, es probable que el presidente se dirija al estadio mundialista de Mar del Plata para observar el superclásico de esta noche.