Siempre mística, Madonna ahora dice que le gustaría ser como Jesús y justifica las escenas de crucifixión en los shows. La reina del pop asegura que le gustaría ser como Gandhi, Martin Luther King o John Lennon y que "en nuestra vida todos tenemos que ser como Jesús". Las declaraciones de Madonna fueron realizadas a la cadena de radio estadounidense "Sirius". Allí aclaró que le gustaría ser como todos los líderes de la paz mundial, que fueron asesinados, pero "sobrevivir".

Por otra parte, se refirió a las imágenes que ofrece en su gira de conciertos en las que muestra a niños huérfanos africanos con sida. "El mensaje de Jesús era el de amar al prójimo como a ti mismo, y yo creo que esta gente lo necesita. Espero que la audiencia capte el mensaje", agregó Madonna.

En relación a la crucifixión que simula sobre el escenario, la artista se mostró convencida de que algunas personas piensan que sólo pretende generar controversia. "Pensarán: se sube a una cruz y así enoja a la gente. Pero esa no ha sido mi intención", dijo la cantante.

En la entrevista, Madonna se refirió además a las escenas de homosexualidad en su espectáculo: “los homosexuales son los hombres perfectos para mujeres fuertes. No se sienten amenazados por este tipo de mujeres y generalmente están muy seguros de sus sentimientos y cuidan todos los detalles. Siempre he tenido afinidad con ellos", agregó.