Un tropezón a veces es caída. La reina del pop trastabilló en el escenario y se desplomó en Río de Janeiro. Pero pese a la caída la cantante siguió el curso de la canción y trató de salvar el episodio.
Madonna, o Veronica Ciccone su verdadero nombre, ofreció bajo lluvia el domingo en el mítico estadio Maracaná de Rio su primer concierto en Brasil de la gira “Sticky and Sweet tour” y durante un momento del show resbaló y cayó duramente al suelo.
Los fans de la estrella subieron a la red al día siguiente varias imágenes del accidente, que ocurrió cuando cantaba “She’s Not me” durante la cual resbaló en el piso mojado del palco y cayó de espaldas.
La rubia cantante disimuló en su caída, permaneció un par de segundos en el piso y guardando compostura continuó con el show como si no hubiese ocurrido nada. Miles de espectadores ya accedieron a los videos.
Madonna, de 50 años, retornó a Brasil tras su última presentación hace 15 años. Y luego de haber pasado por Argentina en el marco de la misma gira.
Este lunes realizaba su segundo show en el Maracaná y luego viajará a Sao Paulo, capital económica de Brasil, donde jueves, viernes y sábado hará conciertos en el estadio Morumbí.


