Se sabe. Si algo funciona en Hollywood no pasa mucho tiempo sin que aparezca un "homenaje". Es decir, alguna copia que intente sacar tajada del éxito. A poco de haber debutado en los cines la segunda parte de Los Indestructibles, films que reunieron un elenco de renombradas estrellas de acción de décadas pasadas, se prepara ahora una película similar pero en versión femenina.

Sigourney Weaver y Linda Hamilton, quienes en la gran pantalla protagonizaron Alien y Terminator, serán las líderes del grupo. La compañía de Adi Shankar sería la responsable de financiar el emprendimiento. Todavíano hay fecha para el comienzo de la producción.

Además de las actrices que dieran vida al suboficial Ellen Ripley en la saga Alien y la mítica Sarah Connor se especula con la posibilidad de convocar a Carrie Ann Moss (Matrix) y Michelle Rodriguez (Resident Evil), entre alguans otras.

Claro, entre los fanáticos, ya comenzaron los rumores de otras estrellas, que jamás se mencionaron en el marco del proyecto pero que muchos se entusiasman con la chance de que pudieran engrosar las filas de este batallón femenino: desde Angelina Jolie hasta Lucy Lawless, pasando por Mila Jovovich, Jessica Alba o Rosario Dawson.