Lo más importante

Mal día para robar la carnicería San Cayetano

En San Lorenzo, justo en este 7 de agosto dos delincuentes ingresaron al negocio que lleva el nombre del santo e intentaron llevarse dinero en efectivo y varios kilos de carne. La Policía actuó rápidamente y los detuvo

0 Comentarios
0 Comentarios

Quisieron asaltar la carnicería San Cayetano y realmente les dio trabajo. Justo en este 7 de agosto, en el que la comunidad católica venera al santo del pan y el trabajo, dos delincuentes entraron a un negocio de la ciudad de San Lorenzo y ya se habían apoderado de dinero en efectivo y gran cantidad de carne cuando fueron interceptados por la Policía.

El hecho ocurrió en el negocio ubicado en Santiago del Estero y Uriburu de la vecina ciudad. Dos ladrones, de 30 y 15 años, ingresaron al local a la 1 de la madrugada de este viernes. Según relató el periodista de policiales de Radio 2, Hernán Funes, lo hicieron barreteando las rejas de hierro y rompiendo parte de la mampostería.

Los delincuentes trabajaron con tranquilidad y seleccionaron varios cortes de carne de primera calidad para llevarse. También se hicieron de 4 mil pesos en efectivo que el dueño tenía preparados para pagarles a proveedores.

Pero no contaron con el oído entrenado de los vecinos, que al escuchar ruidos extraños dieron aviso a la Policía. Los efectivos llegaron rápidamente y sorprendieron a los ladrones justo cuando estaban por marcharse.

Ambos fueron trasladados a la comisaría y el negocio quedó con custodia policial por los daños que tenía en su puerta de ingreso.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo