El cuerpo técnico de Rosario Central sufrió una inesperada complicación en vísperas del juego del próximo martes ante River: se confirmó que el defensor central Nahuel Valentini padece una ruptura en la plante del pie y se perderá ese choque y muy probablemente alguno más.

El jugador, que había terminado el encuentro ante Tigre sin problemas, se mostró dolorido el último lunes en la vuelta a los entrenamientos del equipo y como el martes no mejoró, se le realizaron los estudios correspondientes. Recién este jueves confirmaron el diagnóstico.

Pero como contrapartida, la buena para el cuerpo técnico es que Diego Braghieri entrenó a la par de sus compañeros y no mostró secuelas de la fibrosis que lo dejó afuera del último partido. Así, volverá al equipo ante los de Gososito y será el reemplazante del rubio en la zaga.

En tanto, el delantero Andrés Franzoia volvió a practicar en forma diferenciada por los dolores que lo aquejan en su rodilla izquierda, pero este viernes se sumará al resto del grupo y se descuenta que podrá ser tenido en cuenta por Cuffaro para el juego que viene.

Pensando en ese cotejo, el plantel entrenará este viernes por la mañana en Arroyo Seco y allí el técnico auriazul hará un ensayo táctico en el que parará los once que tiene en mente, que de no mediar imprevistos serían los que vienen de ganar en Victoria con la inclusión de Braghieri por el lesionado Valentini.