Pese al gran juego de Emanuel Ginóbili, que fue el goleador del partido con 23 puntos, San Antonio Spurs perdió ante Houston Rockets por 97-78, mientras que Chicago Bulls cayó con New York Knicks por 103-92, en dos de los partidos jugados este viernes por la noche en la NBA.

La jornada de Ginóbili fue buena, pero alcanzó para llevar al triunfo a los Spurs como locales ante Houston, que tuvo como goleador al chino Yao Ming con 22. El bahiense jugó 28 minutos y marcó 23 puntos con 4-7 en dobles, 4-6 en triples y 3-3 en lanzamientos libres.

Ginóbili, además, sumó dos rebotes, tres asistencias, dos robos, un bloqueo, tres pelotas perdidas y tres faltas personales, informó el sitio de la NBA en internet.

Por su parte, Fabricio Oberto aportó tres puntos en siete minutos para los Spurs, con 1-3 en dobles, 1-2 en libres, además de contribuir con cinco rebotes, una asistencia, un bloqueo y sumar tres balones perdidos y cuatro infracciones.

Chicaco cayó como visita frente a New York por 103-92. Nocioni estuvo 31 minutos y aportó 14 puntos, con 5-9 en dobles, seis triples errados y 4-4 en libres. Por otra parte, el santafesino sumó cinco rebotes, una asistencia, dos balones perdidos y una falta. En New York Jamal Crawford fue el goleador con 30 puntos y en Chicago Ben Gordon culminó su jornada con 27.

Fuente: Télam