Un joven ladrón con mucha mala suerte. Denunció la pérdida de su DNI y quedó detenido. Se trata de un joven de 20 años que se presentó en la subcomisaría 21º para dejar asentado el extravío de su documentación con tanta mala suerte que minutos antes una mujer lo había denunciado por robo con una prueba infalibe: el documento perdido en el lugar de los hechos.

Según fuentes policiales, una mujer de 28 años manifestó en esa sede policial que en su domicilio de Pasaje Tobas 8500, vio como un individuo que se descolgaba del tejido perimetral del patio trasero de su vivienda, se llevaba una jaula con un ave de su propiedad.

El hombre al notar la presencia de la mujer dejó caer la jaula y se fugó en una motocicleta, color azul. Pero en la huida se le cayó una riñonera, con documentaciones varias, entre ellos, un DNI a su nombre, como así también el titulo de automotor de una motocicleta marca Guerrero G110DL.

Cuando el joven se presentó a denunciar la pérdida del documento, los policías constataron que se trataba del supuesto ladrón y procedieron a la detenición y al secuestro del mencionado rodado.