El clásico rosarino ya empieza a vivirse. A pesar de que aun no se definió si estarán o no los hinchas visitantes, Rodrigo Bauzo, de la empresa organizadora World Eleven, confirmó en Zapping Sport que este jueves se venderán las entradas a través de la web.
"Mañana arranca la venta on line por la página de Ticketek. Vamos a poner luego puestos de venta en los estadios para que todos puedan comprar sus entradas", dijo el encargado de Logística en la empresa de Guillermo Tofoni, que tiene a cargo la organización de los encuentros.
También contó que habrá precios diferenciales de acuerdo a cuándo se adquieran: "Los estamos confirmando, pero vamos a hacer una venta anticipada hasta el miércoles que viene que tendrá un costo menor. Los costos serían de 60 pesos la popular (luego subiría a 80$) y las plateas costarán 180 las anticipadas (y luego pasarían a costar 250$)".
Y sobre la cuestión del público visitante, Bauzo remarcó: "Mañana nos vamos a reunir con gente del gobierno y de los clubes para ver finalmente qué decisión se toma. Mañana es el plazo que nos pusimos".
"La realidad es que nosotros no somos los expertos y solo escuchamos: hay de todo, hay gente que te dice que es imposible jugar con dos públicos, mientras que otros dicen lo contrario. Estamos esperando que la gente de seguridad tome una decisión y nosotros vamos a acatar. Queremos darle un corte por la gente, que está impaciente", concluyó.

1
Economía Negocios Agro