Un francés condujo en sentido contrario por una autopista por casi 10 kilómetros. Increíblemente, no hubo accidentes graves por el hecho.

Es increíble hasta dónde puede afectar a las personas el consumo de alcohol, por más mínimo que sea, al punto de poner no sólo en riesgo su vida, sino la de los demás.

Un claro ejemplo de esto es lo que sucedió en Cataluña, España, donde un francés de 50 años fue arrestado luego de conducir 10 kilómetros en contramano por una autopista.

El individuo cometió esta locura en la AP-7 de Cataluña, donde por esa extensión condujo en sentido contrario al resto, obligando a los demás automovilistas a desviarse bruscamente de su trayecto para evitar un choque de grandes dimensiones. Sin embargo, producto de esta inconciencia, hubo dos accidentes leves.

Finalmente, el imprudente conductor fue detenido, luego de que varias llamadas telefónicas advirtieran a la policía de lo que ocurría, y declaró ante el juez pertinente, quien le quitó el registro de conducir y le dictó prisión preventiva, publicó el portal español 20minutos.