La figura de Damián Manso divide hoy las aguas en el universo leproso. Más bien: dejan de un lado a la mayoría de los hinchas y del otro al entrenador, Alfredo Berti, quien definitivamente no lo cuenta entre sus preferidos y en el encuentro anoche ante Racing ni siquiera lo llevó al banco de suplentes.
La situación del Piojo ha sido difícil desde que regresó. No arribó en su mejor forma física y por eso quedó relegado en el último semestre. Pero para esta pretemporada se decidió a empezar a trabajar antes que sus compañeros, por lo que se especulaba con alguna posibilidad mayor de mostrar sus condiciones.
Pero en ninguno de los amistosos veraniegos del equipo principal tuvo cabida y anoche, frente a la Academia, quedó incluso fuera del banco de alternativos, lo que provocó que en las redes sociales los hinchas le reclamaran al entrenador su ausencia y le reprocharan el maltrato a quien es considerado un ídolo de la institución.
Por su parte, Manso decidió responder al apoyo a través de su cuenta de la red social Twitter y escribió cuatro tuits que echan luz sobre sus sentimientos y reafirman su compromiso a seguir peleando por una oportunidad:
"Gracias a todos por tanto apoyo. Quiero que sepan que cuando me toque estar, voy a dar la vida por estos colores. El sacrificio y el esfuerzo no son en vano, hay que estar listo siempre. Otra vez, gracias: y por si no les quedó claro, #soyleproso100%", disparó.
Y cerró: "Su apoyo incondicional no hace más que confirmar que el esfuerzo vale la pena: gracias leprosos. Si no fuese por ustedes y mi familia, les daría el gusto a los que me quieren ver caer . Yo no voy a bajar los brazos".
1
Policiales


