El escolta Emanuel Ginóbili anotó 31 puntos y fue la figura excluyente de San Antonio Spurs, que superó por 98-74 a Orlando Magic en el partido saliente de los 10 jugados entre anoche y esta madrugada por una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

Manu participó del juego durante 27 minutos y deslumbró al público de San Antonio con 31 tantos, 16 de ellos en el tercer cuarto, incluidos cinco triples que hicieron añicos la moral de los Magic, que nada pudieron hacer para impedir la séptima victoria seguida del equipo texano.

El bahiense, máximo goleador del partido, anotó 5/10 en dobles, 6/9 en triples y 3/4 en lanzamientos libres, y además tomó cuatro rebotes (tres defensivos), dio cinco asistencias, cometió dos faltas e incurrió en una pérdida de balón.

En tanto, el otro argentino de San Antonio, el cordobés Fabricio Oberto, jugó 19 minutos en los que aportó cuatro tantos al acertar dos de los cuatro dobles que lanzó, aunque mejoró su tarea debajo de los tableros, ya que capturó 7 rebotes (cinco defensivos), dio dos aistencias y se mostró duro en la marca, al punto de que cometió cinco faltas.

San Antonio, con record de 40 éxitos y 18 traspiés en el oeste, contó también con los buenos aportes de Tim Duncan (19 y 10 rebotes) y Michael Finley (12). En Orlando (28/32) se lucieron Hedo Turkoglu (22) y Jameer Nelson (18 y 7 rebotes).