Manuel Usandizaga, asesor legal de Central, llegó este jueves a La Cumbre para visitar al plantel que se encuentra de pretemporada. Y en horas de la tarde habló con Rosario Deportes, por Radio 2, sobre los dos temas más importantes de esta semana: Luciano Figueroa y Jesús Méndez.

“Como ha trascendido, con Lucho nos pusimos de acuerdo en lo económico”, señaló. “Pero la posibilidad de su regreso está vinculada a lo que suceda en Italia, porque él es jugador de Genoa. Él está allá para ver si están interesados en él o no, y en ese caso, si es viable su llegada a Central”.

Para Manuel, “sobre el fin de semana habría novedades. El pesimismo hay que dejarlo de lado: hay que esperar y no dar pronósticos para no desilusionar a nadie”, añadió

Sobre la chance de Méndez de pasar a Boca, confesó que “hace dos semanas que no tenemos contacto con ellos. Boca ha ido a buscar otros jugadores, así que por ahora Jesús sigue siendo jugador de Central. Hubo sondeos de Italia pero nada concreto”

Finalmente, confió: “Lo primordial es mantener el equipo. El único caso a considerar era el de Jesús, pero por el resto, el presidente (Horacio, su padre) se comprometió a que no se vaya nadie”, concluyó.