Mientras Diego cumple con compromisos en el mundo, su hijo Diego Maradona Jr. pasó por el programa de Chiche Gelblung 70.20.13 (ElTres). Una vez más, dio detalles de la conflictiva relación que vive con sus hermanas, quienes “no quieren verlo”, que le duele no tenér una relación con su papá y que la plata no le importa.

“Estoy orgulloso de ser un Maradona. Yo no las conozco ni a Claudia ni a Dalma ni a Gianina, creo que ellas quieren estar solas en los medios. Si ellas quieren la plata yo se las dejo tranquilamente. Yo no renunciaría a todo lo que me compete porque yo también soy hijo, pero en su momento yo ya renuncié a plata para intentar un acercamiento con mi papá“, aseguró el joven

Maradona Jr. reveló que renunció a 50 mil euros para poder ver a sus hermanas, pero finalmente en encuentro no se dio porque sus hermanas no quieiseron verlo. “A mí la plata no me importa. Calculo que fue una estafa. Renuncié a ese dinero y no se arregló nada”, confesó

Sobre su relación con Claudia, dijo que sólo habló con ella una vez  y que se mostró educada.”A mi me interesa Dalma, Gianina y mi viejo, porque nosotros somos los Maradona. Para mí Claudia no es nada", sentenció.

Por último, reveló detalles del la relación de su madre con Diego y admitió que fue el propio Maradona quien le pidió tener un hijo. “Diego en ese momento le aseguró que no estaba con Claudia. Yo tengo vergüenza por él en este momento, él se tendría que hacer cargo”.

Maradona, enfrenta otra vez rumores de resistencias familiares ante una nueva paternidad con Verónica Ojeda. El joven que admitió que habló una vez con ella:”Yo la banco es todo esto. Ojalá que mi viejo le dé el apellido."