El DT de la Selección nacional, Diego Maradona, dio una conferencia de prensa tras la derrota del equipo argentino frente a Brasil. “No me gustó que nos llegaran y nos hicieran los goles”, dijo el técnico y aseguró que ante Paraguay “va a ser duro y complicado más aún con la derrota de hoy”.

“Estoy tranquilo con mis jugadores, la única responsabilidad es pura y exclusivamente mía”, aseguró Diego desde el Gigante de Arroyito.

Por otra parte, reconoció que el conjunto brasileño jugó un buen partido y“ se escalonó muy bien”. Consultado sobre el desempeño de La Pulga, aseveró: "Tampoco hay que caerle a Messi porque él sólo no juega”.

Sobre el partido del próximo miércoles con el equipo de Martino aseguró que "no hay que entregarse, iremos al partido con Paraguay con el mejor espíritu que podamos".

“Brasil llegó y concretó, hasta el minuto veintipico no había llegado. Marcamos muy mal en las pelotas aéreas y los pagamos caro”, señaló.

“Remontar un resultado con un equipo como Brasil es complicado, lamentablemente no lo hacen bien, Dunga está haciendo un buen trabajo y no pudimos conseguir lo que queríamos”, añadió el DT argentino.

“En general no estoy amargado, me amargué mucho en Bolivia. Ahora hay que ir a Paraguay a conseguir los tres puntos, va a ser duro y complicado, pero lo vamos a intentar”, completó.