Diego Maradona, quien se encuentra en Moscú alentando al equipo argentino de Copa Davis, advirtió este sábado que "no hay que dar por muerto Argentina" y aseguró que le tiene mucha fe a los jugadores argentinos para que den vuelta la historia.

"De hoy no se puede decir nada. Los chicos (David Nalbandian y Agustín Calleri) no pudieron contra los rusos que se jugaron todo. Marat Safin es un monstruo y Dmitry Tursunov sacó de una manera increíble. Ni siquiera nosotros vimos pasar las pelotitas", dijo Maradona en el estadio Olímpico de Moscú.

Maradona, por una gestión de TyC Sports, el canal argentino que tiene los derechos de transmisión de la final, conoció este sábado a Safin, con quien charló en la cancha luego del partido de dobles.

El argentino y el ruso hablaron amigablemente y, antes de despedirse, Maradona le pidió a Safin que este domingo le regale la raqueta y el ruso le respondió que lo hará.

Maradona se encuentra en Moscú acompanado por su ex esposa Claudia Villafane y su hermano Lalo, con quienes observó el partido de dobles. Sobre los partidos de manana, Maradona dijo: "David (Nalbandian) va a estar con muchas ganas de jugar porque seguramente hoy debe tener una ’calentura’ de aquellas.